martes, 1 de enero de 2013

A MIS PADRES

a mi madre adorada

MAMA QUE BONITO SUENA ESA PALABRA
ES TAN CORTO PERO HAY  DEFINIDA DES
DE SIGNIFICADOS, Y EMOCIONES  TAN 
FUERTES QUE NO SE PUEDE DESCRIBIR
YA QUE  SON EMOCIONES TAN FUERTES 
QUE NI EL CORAZÓN LO PUEDE EXPLICAR

MAMA QUE BELLA ERES  NO SABES CUANTA 
FELICIDAD ME CAUSA TENERTE Y PODER
DECIRTE MAMA NO TE CAMBIARÍA POR NADA
NI NADIE SE QUE NO SOY LA HIJA PERFECTA 
QUE TU ESPERAS DE MI, SE QUE AVECES MI
CARÁCTER FUERTE TE LASTIMA  PERO ES QUE 
NO LO PUEDO CONTROLAR PERO POR ESO NO 
CREAS QUE NO TE AMO POR QUE SI DE ALGO ESTOY 
Y ESTARÉ AGRADECIDA POR TENERTE COMO 
MI MADRE  ERES LA ÚNICA Y SIEMPRE SERAS MI
ÚNICA MADRE QUE TENDRÉ APARTE DE LA VIRGEN JIJI
PERO GRACIAS POR TODO EL AMOR QUE ME HAS DADO 


NO ME ALCANZARA LA VIDA  ENTERA QUE TENGO  
PARA AGRADECER CADA SEGUNDO DE TU TIEMPO
Y PACIENCIA PARA EDUCARME  CON EL CARÁCTER
QUE ME MANEJO JIJIJI  MIL Y MILLONES DE GRACIAS
POR SER MI MAMA QUERIDA SE QUE SOY UN POCO 
DESUBICADA PERO NO ESTOY TAN LOCA HE SOLO
POQUITO JIJIJI PERO SI TE PUEDO DECIR QUE ESTOY
EN MIS 5 SENTIDOS CUANDO TE DIGO MAMA TE QUIERO 





Te amo porque creíste en mí aunque otros dudaron de mis capacidades

Te amo porque me recibiste en tus brazos al nacer para abrigarme con tu calor.

Te amo porque me animaste a dar mis primeros pasos.

Te amo porque me levantaste las veces que caí

Te amo porque cuando me viste triste y desconsolado 

trataste de darme tu alegría.

Te amo porque has estado a mi lado siempre a pesar de las 

adversidades.

Te amo porque me acompañaste en la búsqueda de 

soluciones a mis tareas escolares. 

Te amo porque me ayudaste a identificar quien es un amigo de verdad.

Te amo porque aprendiste a conocerme y sin pronunciar yo 

una palabra ya sabías como me sentía.


Te amo por ser mi madre, por estar a mi lado siempre y por 
entregarme tu vida.


Gracias por pasar, y espero que sientan lo mismo que yo.♥ 
___________________________________________--
________________________________________

A MI PADRE QUERIDO

 a mi papa hay papa que puedo decirte que eres
el mejor de todos los papas del mundo entero 
he dime sabes te amo demasiado gracias por estar
conmigo cuando me sentía sin rumbo y sin salida
te amo 

gracias por ser mi amigo he incondicional 
me alegro y soy feliz de saber que siempre
vas estar ai cuando te necesite nunca me llegues
a faltar por que sin tu amor y consejos me pierdo
y quien sabe si llego aparecer jijiji te amo
nunca lo olvides 


gracias dios por darme al papa mas
lindo y buena onda del mundo se que 
no es un top model pero para mi es
mejor que brad pitt    eso
si es cierto.   


MIENTRAS TU EXISTAS PAPA TE VOY
ADORAR Y DISFRUTAR  Y DEMOSTRARTE 
LO MUCHO QUE TE AMO  SE QUE ALGÚN
DÍA TENDRÉ QUE SEGUIR SIN TI PERO
QUIERO QUE SEPAS QUE TE AMO 
Y QUE SIEMPRE ME LLEVARE TUS CONSEJOS
Y QUE LOS PONDRÉ EN PRACTICA  PARA QUE
NADIE ME VEA LA CARA DE TARUGA QUIZÁS
LA TENGA PERO DE TONTA NO TENGO
NI UN PELO 



_____________________________________________________________
____________________________________________________________
_______________________________________________________________


GRACIAS DIOS POR DARME A
ESTOS PADRES QUE SON MI
ADORACIÓN PORFAVOR  NO ME LOS QUITES HASTA QUE TENGA85 AÑO Y SI SE PUEDE MAS
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
DI QUE SIIIIIIIIII 


No hay comentarios:

Publicar un comentario