jueves, 10 de enero de 2013

DÉJAME SEGUIR

se que lo que voy a decir  quizás no te guste pero 
es lo mejor para los dos , se que no lo entiendes 
ahora  pero lo entenderás con el tiempo   te lo
prometo se que dolerá pero pasara  lo se,



déjame seguir con mi decisión  no me detengas
porque  no lo podría resistir  esto me duele mas
a mi que ti  mi corazón desangra al saber que quizás
nunca vuelva a verte sonreír


dejame   seguir te lo ruego entiende que  no
puedo ni debo estar junto a ti  se que sera
doloroso pero es mejor asi   


2 comentarios:

  1. Es doloroso,,, pero es una decisión tuya,, y si piensas que es lo mejor,, adelante con ella.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si es doloroso pero es mejor así por que así lastimaría a mas personas
      y lo menos que quiero es lastimar a mas personas y menos a el

      y gracias y igualmente saludos

      Eliminar