martes, 1 de octubre de 2013

DICES QUE HE CAMBIADO

dices que he cambiado tanto mi forma de pensar
que ya no miro  con la pureza de un manantial
que solo hay rabia en mi hablar, ira en mi mirar.

dices que he cambiado que ya no expreso amor 
que la inocencia de mi alma ya no existe.




quizás sea así, como dices  que  la mujer que conociste 

en un día de verano que corría por las orillas del mar, 
que se alegraba con el cantar de los pajaritos. ya no existe


tienes razón ya no hay esa pureza en mi alma porque 
algunos seres se encargaron de hundir en lo mas profundo 
del océano a esa mujer enamorada de la vida, y solo
dejando odio , rabia, venganza,






2 comentarios:

  1. las cosas cambian,,, lo malo es que cambie para mal.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii lamentablemente es asi algunos para bien otros para mal que se va hacer así es el recorrido
      de mi vida

      Eliminar