miércoles, 30 de octubre de 2013

PENSAMIENTOS FUGASES

Otra vez intentando descifrar  Porque el destino se 
empeña en hacerme tan infeliz. Otra vez con el 
viento golpeando este corazón  Espero seguir
 teniendo fuerza para la siguientes pruebas del
destino. Por ahora me queda disfrutar de esta soledad.



todo lo que he sufrido, todo el dolor que causaron en mi 
alma dejando  cicatrices irreparables en mi corazón.
dejándome en un callejón sin salida, pero no contaron 
con que yo iba a cobrar fuerzas, 



mis días fueron un infierno, lleno de dolor sufrimiento
lloraba sin cezar  cada anochecer, pero el tiempo fue mi 
aliado, esa oscura soledad  me enseño  ser paciente,ahora 
estoy de  pie 


por ahora vivan y sean felices disfruten segundo 
a segundo esa felicidad que me arrancaron sin
 piedad. disfruten que pronto esa dicha se convertirá
en una miseria y su sufrimiento sera el triple del
mio yo me encargare que cada lágrima que he derramado
paguen con lágrimas de sangre.



 se va arrepentir 
créanme cuando les digo que no descansare  hasta verlos 
hundidos en el fango lloraran sin fin suplicaran sus
 muertes  no parare hasta ser pagar su crueldad se los juro
por mi vida no se como pero sufrirán

me volveré su verdugo ya lo verán 

4 comentarios:

  1. La venganza no es buena, el rencor y el odio menos porque eso solo te hara sufrir, lo mejor es simplemente dejar pasar el tiempo, porque el tiempo pone a cada uno en su lugar, y les veras sufrir algun dia el mismo daño que te hicieron a ti, todo llega, y las personas que hacen daño la misma vida en si les hace pagarlo causandoles el mismo daño o aun mucho peor, tu simplemente vive la vida y veras como de espectadora se disfruta mas el verles pagar

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes mucha razón la venganza no es buena pero aveces es tan difícil contenerse cuando tienes el poder de hacerlo no prometo nada pero tendré en cuenta tu consejo gracias kisses

      Eliminar
  2. Esas cosas consiguen hacernos mas fuertes.
    Adis tiene razón,,, no te amargues buscando venganza.
    Hay un antiguo dicho que dice: Sientate a esperar en la puerta de casa y tarde o temprano veras pasar el ataúd de tus enemigos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esas cosas nos hace fuerte y tan duros y desconfiados, buen dicho la tendré en mente
      esperare ya no falta mucho para ver pasar los ataules de varias personas gracias bye kisses

      Eliminar