domingo, 5 de enero de 2014

NO PUEDO CREER

no puedo creer que la persona que mas amo
en este mundo me quiera impedir realizar
unos de mis mas grandes sueños , no puede 
ser ¿como paso? 

no puedo creer que sea el quien quiere cortarme
las alas, no es posible que en quien yo creía me
quiera arruinar mis metas ya planeadas,

acaso no se da cuenta que me esta matando con 
su decisión , entiendo que quizás no sea posible
para el, pero querer evitar que yo haga mi lucha
por lograr mis sueños.



lo lamento  mucho enserio pero no me detendré
ante nada por lograr mis metas propuestas, 
antes me deje caer pero hoy  nadie mas volverá 
a hacer de mi lo que se les antoje , aunque te ame
con el alma , no dejare mis sueños por ti ni por nadie.

ya no soy aquella niña que con un abrazo o un 
beso y unas  palabras se paciente por ahora no se 
puede, espera. no mas ya me canse de que
quieran manipular mi vida a su gusto,

no se lo que se me vendrá en el camino, si soy 
una chica que me falta por aprender, pero no
aprenderé nada, si no me dejan vivir mi vida
si me tropezare pero me levantare y seguiré. 



2 comentarios:

  1. Muy bien, vive tu vida y si cometes errores aprende de ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar