domingo, 12 de enero de 2014

PALABRAS QUE GUARDA MI CORAZON

muchas veces quisiera decir lo que pienso
y siento, pero no se que hay en mi que me 
impide decirlo. quizás sea miedo a como 
reaccione, o se sienta mal, no a quien quiero
engañar no lo digo porque soy tan orgullosa
que no dejo que nadie vea lo débil que soy.


tantos sentimientos  que guarda mi pobre corazón 
a veces siento que me voy a desvanecer de tanto
sufrimiento y secretos que guardo con recelo en mi
interior.

pero solo me queda seguir callando porque
nadie de las personas que me rodean debe saber
que soy tan frágil como una caja de cristal.
callare aunque me este destrozando por dentro .



2 comentarios:

  1. Si soportas ese dolor, entonces no eres tan débil y frágil. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VIÉNDOLO ASÍ PZ TIENES RAZÓN TAN FRÁGIL NO SOY
      GRACIAS POR A VERME AYUDADO EN ESO KISSES

      Eliminar